TREND REPORT

En Argentina los mejores diseñadores presentaron sus colecciones primavera-verano 2016/17, y esto es lo que nos dejaron.

Cada temporada esperamos ansiosos que nos muestren lo que se viene, las prendas "it", o cómo llevarlas; aunque algo sabemos, ya que chusmeamos con anticipación las colecciones del hemisferio norte.

En este hemisferio lo que pudimos observar en estos últimos intensos meses de desfiles, muestras y presentaciones de colección, es que se vienen con todo las combinaciones de colores vibrantes o pasteles, estampas por doquier, prendas XL, transparencias y escotes, jean sobre jean - en la mayoría de los casos, rotos o prolijamente desflecados - , superposición de prendas, bordados y parches en cualquier pieza que te puedas imaginar. En fin, para todos los gustos!!

La lista de prendas que no pueden faltar en tu guardarropas: blusas o vestidos "off shoulders" o en español hombros al descubierto, cropped pants, bomber jacket, túnicas en lino, algodón, gasas, con motivos florales, lisas, bordadas y caladas, por útlimo un buen par de sneackers, para cualquier ocasión de uso.

Si de pelo hablamos la única premisa es llevarlo al natural, despeinado perfecto, o recogidos apenas trabajados. El make-up de esta temporada nos presentó la piel como protagonista, saludable, apenas destacada con rubor, y unas pestañas bien marcadas.

La regla: ANIMARSE PORQUE VALE TODO!!!

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR