Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Gigi Hadid presentó su colección cápsula para la marca Tommy Hilfiger

El multitudinario show, muy esperado por los fieles seguidores de ella y de la marca, cumplió con las expectativas de todos.
Gigi Hadid presentó su colección cápsula para la marca Tommy Hilfiger

El desfile se realizo en el muelle Pier 16 ubicado en el downtown de la mítica ciudad de la moda.
La supermodelo Gigi Hadid realizo su primera colaboración con el prestigioso diseñador Tommy Hilfiger presentando su colección capsula otoño - invierno. El desfile se llevo a cabo en la reciente edición de la New York Fashion Week.
La muestra conto con mas de 15 prendas, de las cuales se pudo apreciar una clara inspiración navy y sporty que le aportaron otra impronta a los básicos de Tommy.
Lo mas destacable de la colección de esta joven modelo fue que logro imprimir su estilo con prendas en cuero, desgastadas e incluso rotas (jeans), sweaters oversize, tops deportivos, camperas de piel sintética, y accesorios como pañuelos, bolsos, relojes, entre otros. De esta manera, logro mostrar una imagen mas relajada y distendida no vista antes en Tommy.
Como dato de color, el desfile se llevo a cabo el día 9 de septiembre y a la mañana siguiente los artículos ya se encontraban a la venta. Por ultimo, vale destacar que los precios resultaron tal vez excesivos en comparación a otras colecciones de este diseñador.
Podes ver las fotos acá: https://www.facebook.com/to...

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...