Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Paris Fashion Week

Este es el año de cambios y de nuevas caras al mando de históricas casas como Dior, Saint Laurent y Lanvin
Paris Fashion Week

Es la cita mas importante de la moda, donde se muestran las colecciones Ready to Wear primavera - verano 2017, pero esta versión es un poco renovada, distinta, ya que prestigiosas marcas han cambiado a sus directores creativos.
Anthony Vaccarello se puso al mando de la firma Yves Saint Laurent, y como no podía ser de otra forma pisó fuerte en su primera vez, demostró su presencia con la sexualidad obvia que lo caracterizan a él y a la marca que ahora dirige. Así también lo hizo Maria Grazia Chiuri con la maison Dior, separándose de su histórica dupla Pierpaolo Piccioli. Tuvo un debut feminista, muy feminista. Las estampas que se vieron en la colección fueron "we shoul be all feminist" , "Dior (Revolution)". Quedo demostrado con faldas en tul, remeras de algodón, y vestidos vaporosos bordados combinados con sneakers.
Bouchra Jarrar hizo de las suyas en Lanvin, miró al futuro sin ningún tipo de miedo. Mostró su esencia creativa: blanco, negro, rayas masculinas, prendas con alma biker y cortes sencillos. La diseñadora se apropió de la marca de manera excelente.
Rihanna también estuvo presente diseñando FentyxPuma, tomando como inspiración a Maria Antonieta reina de Francia en el siglo XVIII

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Emma Emma 30 Set. 2016 18:08

    Me copa París, nuca fui a la PFW! Ya me va a tocar!!